“Noches de olvido”

en las que me toca olvidarte,

olvidar tus labios cuando me rozaban la piel, olvidar cada te amo erróneo, cada mirada la cual no hacia falta palabras para expresar sentimientos
me toca olvidar lugares a los que fuimos, me toca olvidar las yemas de tus dedos, rozándome.
Me toca olvidarme, olvidarnos.
Me toca perderme y volverme a encontrar de nuevo.
Me toca olvidar cada suspiro y respiración que lanzabas al aire,
cada huella que dejabas en la arena, a cada paso.
Me toca olvidar tus mejillas, sonriéndome, por el simple hecho de estar aquí.
Me toca olvidar tus lunares, cada hermosa constelación que formaban.
Me toca olvidar los hechos, que han hecho que sea feliz.
Me toca esconderme por el campo comenzó a batallar.
Me toca ser fuerte y saber que nunca volverás.
Me tragarme cada lágrima, cada gana que tenga de volver junto a ti, de hacer todo lo posible por volverlo a intentar.
Y esta el ciego que no, el sordo que no escucha, y estoy yo, que no siento.
Que me quedé en blanco, en shock y sigo en ese estado durante 500 días, que son los que trataré de olvidarte.
Alcohol, sexo y música.
Si fallo, ya sabéis que he muerto.

IMG_3180.JPG

Leave a Reply

