Ángel.

IMG_2380.JPG

Voy a comprarme una máscara, la más cara de todas y en ella pintada una sonrisa, la más alegre y fría, esa será la mía, voy a encadenar mis sentimientos y lanzarlos a lo más profundo del mar, voy a hacerme gaviota y a aprender a volar.
Quiero aprender a ser feliz, aprender a ser valiente, un titán de los más grandes y jodidos de la serie. Quiero ser un Hulk que aprende a ser fiera y lo destroza todo y es que a veces el caos es mi único amigo.
Y que llegue un día de esos que suelen ser tristes y llegues tú y me desencadenes, que me quemes los demonios y los eches.
Llegue el día en el que todo cambió, yo ya no soy yo, yo no me conozco y el caos se va desgastando.
Le gritas que se vaya y él desiste.
Pasa el viento y no te vas, no me destrozas, no eres huracán, más bien eres marea que me tranquiliza con su balanceo, olas que vienen y van.
¿Y sabes?, me encanta. Me encanta de que te vistes, rosa de invierno.
Yo que era caos he conocido a un ángel y ahora me aferro a su compañía, que maldita es la vida.

Leave a Reply

