La bestia.

Yo también sé ser un animal, también sé hacerme heridas y sé huir dentro de mí.

Sé ponerme trampas y caer en ellas, cerrarme los ojos y dejar de confiar en mi misma, darme un beso para luego ponerme los cuernos con mi otra mitad.

Sé bailar con mis demonios, incluso me he acostado con ellos; sé empujarme, caerme y volverme a levantar con la misma mano con la que he tirado la piedra y he escondido, no por cobardía, sino por si se me ocurre levantarla y gritar que quiero volver a hundirme en ti y tocarte fondo, porque el mío ya lo he alcanzado, pero tengo fuerzas,

ni ganas,

ni sueños, para subir.

Sé cortarle la cabeza al lobo para luego dejarme morder por ella, elegir un miedo y enamorarme de él; pero no contar una historia sin que nosotros seamos los protagonistas.
Sé necesitarme y aún asi tener tanto orgullo como para darme la espalda, porque no quiero verme cayendo sin poder hacer nada para salvarme. Sé odiar más alto que ninguna y hacer más daño que todas juntas por puro egoísmo,

por puro rencor, y aún así

sigo apartando personas de mi lado,

porque no quiero ser la causa que hunda los cimientos y encabece una larga lista de problemas.

Quizás es que estoy demasiado asustada

o quizás es que sé como duele una herida de bala sin curar.

IMG_2219-0.PNG

Leave a Reply

